lunes, 23 de marzo de 2009

¿Para qué te sirve esta página?

Estimad@ estudiante:
Como lo señalamos al inicio, ya era tiempo de contar con una página donde pudiéramos reunir toda la información imprescindible para el(la) estudiante de la Unidad de Apoyo Vargas, y más ahora que podemos contar con las nuevas tecnologías que nos hacen el trabajo más "llevadero".
Del lado izquierdo del blog (frente a la pantalla), te encontrarás con algunos post que incluyen: calendario de pruebas, apertura de procesos (carnetización y otros), distribución de cátedras del Centro Local Metropolitano, presentación y horario del personal académico, administrativo y de servicio que labora en la Unidad de Apoyo, así como las asignaturas y profesores que las asesoran en Vargas. Muy pronto incorporaremos el calendario de pruebas por semana, lugar y hora de presentación, además de otras novedades que seguramente te serán útiles.
En la columna de la derecha, te consigues con un paisaje marino, haciendo méritos de nuestra condición envidiable de zona costera, un calendario, un reloj, dirección, ubicación y teléfonos de la U.A.Vargas, una calculadora científica (ya no tienes que recurrir a otros instrumentos), fotos de la Unidad, cartas a los directores (para las prácticas y pasantías), los procesos administrativos de la UNA (cronograma de procesos de Registro: adición y retiro, avance, modificaciones, traslados, entre otros; aranceles para los servicios estudiantiles; proceso de equivalencias y Bancos autorizados por la UNA), enlaces importantes, lecturas interesantes y necesarias, música para el relax (mientras visualizas la página o mientras estudias) y un juego de PacMan. Muy pronto incluiremos también un salón para la lectura y otras novedades.
En la parte inferior central de la página, te regalamos un traductor gratis para un sinfín de lenguas (pudiendo inclusive, al hacer clic en el ícono de la corneta, escuchar la pronunciación del idioma traducido), el juego ciencia (ajedrez), otro juego el bowling, una encuesta y un contador de visitas.
Otro aspecto relevante son los comentarios que desees añadir en cada entrada, lo que nos permitirá realimentar nuestras acciones, teniendo siempre como fin último, beneficiar a nuestros estudiantes. Sigue visitándonos cada vez que lo desees, ¡no te arrepentirás!

1 comentario:

  1. Hola
    una marca pequeña a la hora de mi paso en su blog muy hermoso!
    felicitaciones!
    gracias por hacer que compartimos sus momentos

    mi espacio posee la traducción en español o en inglés
    cordialmente de Francia
    ¸..· ´¨¨)) -:¦:-
    ¸.·´ .·´¨¨))
    ((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
    -:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-

    http://SweetMelody.bloguez.com

    ResponderEliminar