martes, 14 de mayo de 2013

Falleció nuestra compañera Marta Lameda

La profesora Amanda Méndez y todo el personal que labora en la Unidad de Apoyo Vargas, cumplimos con el penoso deber de informar a toda la comunidad unista que en horas de la madrugada del día de hoy falleció nuestra estimada y siempre querida Lic. Marta Alejandra Lameda Montañez, quien había recibido en octubre del año 2012 el título de licenciada en Contaduría Pública de nuestra Universidad Nacional Abierta..
Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria "La Diplomática" en la Avda. Soublette, sector "El Cardonal" y será llevado a su última morada en el cementerio de La Guaira mañana miércoles a las 10:00 am.
De la familia unista queremos hacerle llegar a su madre, esposo y demás familiares, nuestras sinceras condolencias y recordar que "la memoria de las personas queridas vivirán siempre en nuestros corazones".
¡Paz a sus restos!

domingo, 12 de mayo de 2013

A las madres en su día

A ti, madre querida
Me diste el derecho de nacer.
Mi refugio son tus brazos, tu calor y tu querer
tu mirada tierna y dulce, es como dos luceros
en pleno anochecer,
guiando mi camino, para no dejarme perder.
Me diste el derecho de nacer.
Me enseñas a vivir para no dejarme vencer
a alcanzar mis sueños, para no perder la  fe.
Gracias, por quererme, cuidarme y saberme comprender.
¡Madrecita!
Mi consentida siempre has de ser.

A todas las madres en su día, a esas mujeres que guían nuestros pasos con ternura y dedicación, que han empleado los mejores años de su vida para criarnos con amor, que anteponen el esfuerzo y el sacrificio para vernos felices, que con su fortaleza y dedicación siempre están ahí cuando las necesitamos... Definitivamente, las grandes mujeres han sido talladas, moldeadas y formadas por las manos de Dios y eres una de ellas... Tú tienes algo de Dios y mucho de ángel.
Para todas nuestras madres unistas y particularmente para esas hermosas madres y mujeres que desde la Unidad de Apoyo cumplen con la bella misión de ser, a la vez, madres, docentes, secretarias y obreras, regalándonos a diario su amor, ternura y mucha paciencia: Amanda Méndez, María Magdalena Mosqueda, Gladys Gafaro, Solimar González y Rosa Caraballo.