sábado, 27 de julio de 2013

Despedida de nuestra Coordinadora

En la mañana de hoy, sábado 27 de julio, se realizó en nuestra Unidad de Apoyo un magno evento: la despedida de nuestra siempre querida coordinadora Profesora Amanda Méndez, quien después de veinte años en la Universidad Nacional Abierta, se jubila para dedicarle tiempo y espacio a sus hijos y nietas. No podíamos pasar por alto este momento, y por esta razón, todos sus compañeros de trabajo y un grupo de estudiantes, además con la presencia de dos coordinadores del Centro Local Metropolitano ya jubilados, los profesores Edgar Ramírez y Oscar Odón Aray, del Responsable de la Unidad de Apoyo Valles del Tuy, prof. Carlos Delgado y de nuestro sempiterno amigo Rusbel, se le entregó una placa de reconocimiento.
Amiga Amanda, sé que tu corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto de ti a nuestra universidad y a sus estudiantes, y tristeza, pues dejas parte de tu vida con nosotros. Imagino que no podrás evitar irte al pasado y recordar todo lo vivido; pero, amiga, quédate con todo eso en tu mente y corazón, siéntete orgullosa por la misión cumplida y dedícate ahora a disfrutar de tus seres más queridos, pues ellos también necesitan de ti.
¡Siempre te querremos!

martes, 23 de julio de 2013

Vivir la Vida

El pasado sábado 20 de julio se celebró un añito más de vida de nuestras siempre reinas Magdalena y Solimar. Entre pasapalos, torta y mucho bochinche, lo festejamos con alegría, en compañía de profesores, personal administrativo y de servicio y, por supuesto, de nuestros estudiantes. A continuación algunas imágenes del magno evento.