miércoles, 29 de octubre de 2014

TIPS para los estudiantes UNA

Estimad@ estudiante, le ofrecemos a continuación algunos tips a considerar cuando se estudia en la UNA.
* Baje los Planes de Curso de cada asignatura (código) y el Cronograma o Calendario de Presentación de Pruebas (Ciberesquina, Grupo Estudiantes de la UNA, y Sólo Planes).
* Chequee fecha y hora de presentación de la prueba.
* Lleve con usted siempre la planilla de inscripción y la cédula laminada, al momento de presentar la prueba. 
* Cuando acuda a cualquiera de las asesorías, tanto en la Unidad de Apoyo como en el Centro Local Metropolitano, lleve con usted el Plan de Curso de la asignatura en cuestión y la planilla de inscripción.
* Revise con frecuencia las páginas institucionales de la Universidad: Página Oficial de la UNA; Página de la Secretaría de la UNA; y el blog de la Unidad de Apoyo Vargas. Recuerde que estudia en un sistema cuya modalidad es a distancia; por lo tanto, debe utilizar todos los medios telemáticos para estar enterad@. Si lo desea, puede también agregarse a los distintos grupos de Facebook, por ejemplo, Universidad Nacional Abierta - Centro Local Metropolitano, administrado por el Lic. Mariano Matos.
* Es importante consultar con frecuencia el Pénsum de la Carrera, para conocer cuáles son las asignaturas de cada semestre e inscríbase tomando en cuenta el mismo; recuerde el sistema de prelaciones.
Información tomada de Mileidy Blanco del CL Yaracuy.