sábado, 22 de noviembre de 2014

Taller: Ética y Valores del Funcionario Público

Con una nutrida representación de los empleados de la Unidad de Apoyo Vargas, se llevó a cabo el día viernes 21 de noviembre en la sede, un espléndido taller sobre formación ciudadana para servidores públicos, magistralmente dictado por la Lic. Fe Judith Brito, docente promotora del Consejo Moral Republicano. Entre los contenidos tratados, se destacan: la ética pública y moral administrativa, principios rectores de la función pública y valores del funcionario público, deberes y derechos del funcionario público, y la atención de calidad en el servicio público, entre otros.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Feliz día del estudiante universitario

Gracias al amigo Francisco Malavé por enviarnos este hermoso afiche.
Algunas frases motivadoras para los estudiantes universitarios:
"Se llama carrera universitaria porque consiste en un largo camino que se debe recorrer. Hay quienes se rinden y sólo los que persisten, llegan al final".
"La vida universitaria no es fácil, ya que implica bastante esfuerzo y dedicación; pero tú eres una persona capaz y sé que podrás continuar hasta el final".
"Si alguien quiere conseguir el éxito en esta vida, entonces tiene que dar su mejor esfuerzo a diario. A veces terminarás el día agotado, otras veces dormirás pocas horas; pero la satisfacción que sientas cuando acabes, te hará sentir que valió la pena".
Y finalmente, una frase que debemos recordar todos los días.
"El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; y para los valientes, es la oportunidad".  Víctor Hugo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Horario de Atención Profesores CLM y Vargas

A continuación les presentamos los horarios de atención al estudiante de los profesores del Centro Local Metropolitano y Unidad de Apoyo VargasHaz clic en la ventanita de la derecha que aparece en la parte inferior del recuadro si lo deseas visualizar en pantalla completa, o bien en el recuadrito que aparece a continuación,  si lo deseas descargar.