sábado, 6 de diciembre de 2014

Celebración de la Navidad


El día sábado 6 de diciembre, con el sentimiento típico que invade nuestros espacios de Navidad, el personal de la Unidad de Apoyo Vargas, en compañía de los supervisores de prueba y algunos estudiantes, disfrutamos con energía y mucha algarabía, como solo lo sabemos hacer los venezolanos, la fiesta, la calidez, la solidaridad, el sabor y la alegría presente en nuestros corazones.
Y no lo podríamos haber hecho sin la presencia de nuestra identidad cultural: música, con los villancicos; gastronomía, con la deliciosa hallaca, el pan de jamón y la ensalada de gallina, entre otros manjares; y lo tradicional, con juegos e intercambios, anunciando con fuerza la llegada y la bendición del Niño Dios a la Unidad de Apoyo Vargas.
Definitivamente, ¡somos los mejores!


Tercer simulacro de prueba

En la mañana de hoy, cerca de veinte estudiantes estuvieron presentes en el tercer simulacro de prueba para los estudiantes del Curso Introductorio. ¡Fue todo un éxito!
Gracias a ustedes, estudiantes, y a nuestra querida profesora María Magdalena Mosqueda por seguir enalteciendo nuestra adorada universidad. ¡UNA somos todos!