sábado, 31 de enero de 2015

Una triste noticia

En días pasados, nos enteramos a través de uno de nuestros estudiantes que había fallecido el 13 de enero del presente año, un gran amigo de esta Unidad, el estudiante más longevo de la Universidad quien cumpliría el próximo 17 de abril, 78 años: Blas Ramón Bravo. Blas era estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial y siempre nos demostró que con constancia, entrega y mucha perseverancia, todo era posible en la vida, sin importar la edad y las dificultades propias a las que se enfrentaba a diario. Por cierto, el amigo Blas residía desde hace algunos semestres en Los Teques, por lo que se veía obligado a hacer un gran trayecto cada vez que asistía a la Unidad de Apoyo Vargas para presentar las pruebas o bien para compartir con nosotros momentos agradables.
Cuando perdemos a un amigo sentimos como si se nos fuera un hermano, alguien que nos acompañó en todo momento, y que nos hizo reír y llorar. Consideramos que nunca más conoceremos a alguien como él. Blas siempre fue un hombre desinteresado, generoso, optimista y muy inteligente. En la memoria de nuestra Unidad, siempre quedarán los recuerdos de ese gran amigo: Blas Ramón Bravo. Dios quiso llevarlo y desde ese día él nos estará cuidando desde los cielos. 
A sus familiares, deseamos expresarles nuestras más sentidas condolencias. Rezamos por su alma y para que su familia pueda tener fuerza para atravesar este difícil momento. ¡Que en Paz descanse!

martes, 27 de enero de 2015

Otro cumpleañero de enero

En la tarde de hoy festejamos el cumpleaños de un amigo solidario, el prof. Francisco Blequett, responsable de la Unidad de Apoyo Vargas, quien ya no es sólo el amigo sino un hermano, pues forma parte de esta gran familia unista del estado Vargas.
Te deseamos un feliz cumpleaños y recuerda que los años no son para contarlos, sólo debemos vivirlos y disfrutarlos.