viernes, 15 de mayo de 2015

Recepción de donativos

Gracias al invalorable aporte de un amigo de esta Casa de Estudios, el Dr. Nelson Merentes, a través de la Fundación del Banco Central de Venezuela, conocedor de la precariedad con que se venía realizando el trabajo en la Unidad de Apoyo Vargas, nos entregó un extraordinario donativo que nos permitirá fortalecer y optimizar la atención a nuestros estudiantes. La donación comprende cuatro computadoras con sus respectivos monitores y cornetas, una impresora Epson multifuncional, un router inalámbrico, cuatro sillas secretariales hergonómicas, cuatro escritorios secretariales, dos bibliotecas presidenciales, tres archivadores y dos estantes de metal.
En representación de la Fundación del Banco Central de Venezuela, estuvo la Lic. Maiberlin Di Martino; además contamos con la presencia de la representante de la Empresa Tinacat, Virginia Farías y, por supuesto, de nuestras autoridades del Centro Local Metropolitano, la coordinadora, Lic. Mercedes Pérez y el administrador, Lic. Danny Rodríguez. Al final del acto, y gracias a la destacable participación de nuestras anfitrionas, se realizó un brindis.

lunes, 11 de mayo de 2015

Interesante aplicación

            Estimado estudiante, a continuación te presentamos un magnífico trabajo del Centro Local Anzoátegui, en el que podemos divisar el tipo de evaluación que se aplica en cualquiera de las asignaturas que cursas. Simplemente debes ingresar a la página http://unaanzoategui.com/index.php?p=planes, seleccionar la carrera y luego la asignatura para saber si la prueba es objetiva, mixta y/o de desarrollo, si tiene o no trabajo práctico, así como la cantidad de objetivos que contiene y la ponderación de cada uno.