viernes, 22 de mayo de 2015

Graduandos 2015-1 del Centro Local Metropolitano

Atención: Posibles Graduandos 2015-1
Se informa a los posibles graduandos 2015-1, quienes culminaron toda su carga académica en el lapso 2014-2 y que introdujeron sus documentos para el Conferimiento de Título en las fechas indicadas por la Unidad de Registro y Control de Estudios del Centro Local Metropolitano, que el sábado 30 de mayo de 2015, a las 10 am., habrá una reunión en el Liceo José Félix Ribas (Sebucán) para organizar el acto interno.
Se agradece puntual asistencia.

jueves, 21 de mayo de 2015

miércoles, 20 de mayo de 2015

Resultados de Pruebas aplicadas en las semanas 17 a 19

Estimado estudiante, te enlazamos a continuación con el archivo donde aparecen los resultados de las pruebas aplicadas en las semanas 17, 18 y 19. Por estar el archivo comprimido, te sugerimos que lo bajes completo a tu computador y, luego de descomprimirlo, abrir el archivo con el código de la asignatura que te interesa.

lunes, 18 de mayo de 2015

Proceso de Adición y Retiro de Asignaturas 2015-1

Estimad@ estudiante, el martes 19 de mayo se inicia el proceso de adición y/o retiro de asignaturas del lapso 2015-1. Recuerda que la adición y/o retiro de asignaturas es una oportunidad que te ofrece la Universidad para modificar las decisiones tomadas en el proceso de inscripción regular del semestre. Tendrás una sola oportunidad para adicionar y/o retirar, así que deberás meditar bien tu situación académica para que la decisión sea consciente, responsable y definitiva. Una vez procesada tu solicitud, no se podrán revertir las adiciones y/o retiros realizados.
El proceso se extenderá hasta el sábado 30 de mayo; por lo que deberás ingresar al portal de Secretaría (http://www.unasec.com) cuando esté activo el proceso, y rellenar la solicitud; luego cancelas el arancel correspondiente en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas, imprimes la planilla y la llevas a la Unidad de Apoyo para su validación. Como en el proceso de inscripción regular, deberás llevar tres planillas (dos si no vas a retirar material instruccional) y una foto (si vas adicionar asignaturas).
Recuerda también que el proceso de adición y/o retiro de asignaturas es válido incluso si ha pasado la primera fecha de presentación de la materia. No habrá reprogramación de pruebas bajo ninguna circunstancia por este proceso. 
Así mismo, a continuación te presento el Cronograma Integrado de los Procesos que desarrollará la UNA en el año 2015.