martes, 20 de septiembre de 2016

Una tristísima noticia


   Queremos informar el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Edgar Ramírez, profesor jubilado de la Universidad Nacional Abierta, hecho acaecido el día de ayer, lunes 19 de septiembre, en los Estados Unidos de América.
     ¡Cuánto duele la partida de un gran amigo!, y más aún cuando se trata de un maestro, como lo fue Edgar Ramírez. Aunque los maestros entran en nuestra vida a diario, son pocos los que dejan huella para jamás olvidarlos. Es triste enterarse de su partida, pero en el fondo de nuestros corazones, sabemos que ahora está al lado del gran maestro, de Dios. Bien dicen que Dios siempre se lleva a los buenos primero para que puedan seguir velando por los que están en la Tierra desde el cielo. No pudo haber hecho mejor elección al tener a su lado a un maestro tan bueno; sin embargo, su partida nos pone muy tristes a todos los que le estimamos y quisimos.
     Edgar Ramírez, maestro de profesión, músico destacado y, mejor aún, un gran amigo de todos, siempre dispuesto a darle la mano a quien lo necesitaba, y siempre atento y afable a pesar de cualquier circunstancia, fue profesor de Metodología de Investigación desde la creación de la Universidad Nacional Abierta. Trabajó muchísimos años en el Centro Local Metropolitano, finalizando sus últimos cuatro años, previos a la jubilación, como Coordinador de ese centro. Además, nuestro sempiterno Edgar, fue el creador de la Unidad de Apoyo Vargas hace 27 años, iniciándose nuestra oficina como Centro de Aplicación de Pruebas, en el liceo Pedro Elías Gutiérrez, en Macuto, cuando era su director.
     La gran familia UNISTA de Vargas, le hacemos llegar a su querida esposa, Ercilia Monroy de Ramírez y a sus hijos y familiares, nuestras más profundas condolencias. Estamos profundamente entristecidos por la noticia y nos unimos a ustedes con un cálido abrazo. ¡Paz a sus restos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario