lunes, 6 de febrero de 2017

Inscripciones Regulares


   Estimados estudiantes, tal como estaba previsto, las inscripciones para los estudiantes regulares se iniciará mañana martes 7 y culminará el sábado 18 de febrero. Para más información sobre el proceso de inscripción, les recomiendo que revisen los siguientes enlaces:
   Calendario de Pruebas (por asignatura).
   Nueva Tabla de Aranceles 2017.
Teléfono de Atención al Público:

8 comentarios:

  1. Buenas tardes la pagina para la inscripción de materias para el nuevo lapso académico 2017-1, esta calculando mal el monto a pagar para estudiantes regulares que solo son bachilleres, este dicho calculo debería ser por 0,40 y no por 0,60, es decir la pagina arroja un monto por materia de 107,00 bolívares y es de 71, bolívares.
    me explico para estudiantes bachiller es:
    177,00 X 0,40 = 70,8 (71,00).
    para estudiantes con títulos universitarios es:
    177,00 X 0,60 = 106,2 (107,00).
    y disculpen el atrevimiento

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, quisiera saber como hago para efectuar cambio de carrera fui al centro local y me dijeron que es directamente por la pagina, pero ya le he dado vueltas por todas partes y no hay ninguna opcion donde realizar el cambio de carrera, solo me sale seleccionar asignaturas.si alguin sabe por favor notificar a mi correo leandrodulcey1986@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  3. Respondo, al primer comentario habría que ver qué datos se colocaron al momento de la inscripción. Probablemente se registró como estudiante con estudios de pregrado. Debe asistir a la Unidad para verificar en la ficha de inscripción inicial esos datos.
    Con respecto al segundo comentario, los cambios de carrera, de Centro Local y otros procedimientos administrativos se realizan en el proceso llamado "Modificaciones". Por consiguiente, en este momento debe cursar la carrera seleccionada anteriormente (puede escoger algunas asignaturas que sean comunes a ambos pénsum y luego esperar el proceso de Modificaciones, que se aspira para el mes de abril).

    ResponderEliminar
  4. Buen dia. Yo aprobe el curso introductorio y me registre para realizar el proceso de equivalencias, lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad no podre realizar el proceso de equivalencias. ¿Puedo igualmente inscribirme en pregrado? Quisiera saberlo y terminar de inscribirme. Gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Yerusca, son dos procesos independientes. Para poder solicitar equivalencias, necesitas ser estudiante regular; por consiguiente, dirígete a la Unidad de Apoyo con todos los documentos exigidos para inscribirte regularmente en la universidad. ¡UNAbrazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, uno puede inscribir el semestre en una sede distinta de la cual se ha inscrito regularmente??

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, por razones ajenas a mi voluntad no pude realizar la inscripción del semestre 2017-1, en corrección de inscripción puedo inscribir materias para este semestre? para cuando abren este proceso?

    ResponderEliminar