jueves, 16 de febrero de 2017

Proceso de Reclamo de Notas 2016-Ú

     Estimados estudiantes, a partir del próximo martes 21 y hasta el sábado 25 de febrero se llevará a cabo en el Centro Local Metropolitano (Sebucán) la recepción de las solicitudes de reclamo de notas, con sus respectivos soportes, sólo para aquellos estudiantes que hayan encontrado incongruencias en el reporte de calificaciones correspondiente al último semestre cursado: 2016-Ú, tanto en el Histórico como en la Situación Académica (disponible en la página de UNASec hasta este sábado 18 de febrero).
     Deberán consignar en la Unidad de Evaluación del Centro Local y en el horario de martes a viernes de 1 a 5 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12 m., los siguientes documentos:
     - Hoja de Reclamo de Notas (pueden descargarlo desde este mismo enlace).
     - Reporte de notas (donde aparezcan las asignaturas a reclamar) de la Situación Académica que está en la página de Secretaría http://www.unasec.com (disponible únicamente hasta el sábado 18 de febrero).
     - Planilla de Inscripción del lapso académico 2016-Ú, donde aparecen las asignaturas en reclamo.
     - En el caso de ser asignaturas con el tipo de evaluación objetiva, deberán consignar copia y originales de las Hojas de Respuesta (hoja azul) donde quedan reflejados los objetivos presentados. 
     - En el caso de asignaturas con trabajo práctico, copia de la portada del informe presentado, debidamente firmado por el profesor corrector.
     ¡No dejen pasar esta oportunidad!

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