jueves, 16 de febrero de 2017

Proceso de Reclamo de Notas 2016-Ú

     Estimados estudiantes, a partir del próximo martes 21 y hasta el sábado 25 de febrero se llevará a cabo en el Centro Local Metropolitano (Sebucán) la recepción de las solicitudes de reclamo de notas, con sus respectivos soportes, sólo para aquellos estudiantes que hayan encontrado incongruencias en el reporte de calificaciones correspondiente al último semestre cursado: 2016-Ú, tanto en el Histórico como en la Situación Académica (disponible en la página de UNASec hasta este sábado 18 de febrero).
     Deberán consignar en la Unidad de Evaluación del Centro Local y en el horario de martes a viernes de 1 a 5 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12 m., los siguientes documentos:
     - Hoja de Reclamo de Notas (pueden descargarlo desde este mismo enlace).
     - Reporte de notas (donde aparezcan las asignaturas a reclamar) de la Situación Académica que está en la página de Secretaría http://www.unasec.com (disponible únicamente hasta el sábado 18 de febrero).
     - Planilla de Inscripción del lapso académico 2016-Ú, donde aparecen las asignaturas en reclamo.
     - En el caso de ser asignaturas con el tipo de evaluación objetiva, deberán consignar copia y originales de las Hojas de Respuesta (hoja azul) donde quedan reflejados los objetivos presentados. 
     - En el caso de asignaturas con trabajo práctico, copia de la portada del informe presentado, debidamente firmado por el profesor corrector.
     ¡No dejen pasar esta oportunidad!

martes, 14 de febrero de 2017

Proceso de carnetización para los estudiantes regulares

El proceso de carnetización es para el período 2017-1, en todos los Centros Locales y Unidades de Apoyo.
Beneficios:
- Identificación idónea - verificar tu identificación con fotografía digital.
- Te identifica como estudiante universitario ante autoridades civiles  y militares.
- Pasaje preferencial estudiantil: programa nacional de subsidio al pasaje preferencial estudiantil.  Este programa se conforma como un instrumento social creado para garantizar el acceso al sistema de transporte público, a través de la implementación de tarifas preferenciales de los estudiantes.
- Descuentos y rebajas en seminarios, conferencias, teatros, museos, actividades culturales, transporte aéreo y terrestre, privado y público.
-  Fecha de vencimiento de un (1) año. Vence: 28 de febrero de 2018.
Instrucciones:
➡ Deberá escanear:
1   .  Planilla de inscripción validada 2017-1 (en formato jpg).
2   .  Foto tipo carnet con fondo blanco (en formato jpg).
3   .  Depósito o voucher bancario por Bs. 3.000,00 (en formato jpg). 
       No se aceptan transferencias ni depósitos de terceros.
 Estas tres imágenes escaneadas, serán enviadas al siguiente correo:  carnetuna2016@gmail.com.
        La fecha tope para recibir las solicitudes de carnet, será el día martes 7 de marzo de 2017.
         El carnet será enviado al Centro Local o Unidad de Apoyo, 15 días hábiles luego de la fecha tope: 07 de marzo de 2017.
        Cuentas bancarias: 
Banco
Cuenta
Número
Venezuela
Corriente
0102-0263-91-0000142722
BOD
Ahorro
0116-0438-26-0208278079
Bancaribe
Ahorro
0114-0174-16-1748002290
Banesco
Ahorro
0134-0946-32-0005110895
A nombre de Elfra Josefina González Belo
C.I. V-9.413.583          Cantidad: Bs. 3.000,00
Tomado de la Págica UNASEC.com