viernes, 13 de noviembre de 2015

Prórroga inscripciones regulares 2015-2

Por información recibida esta tarde de las autoridades competentes, se prorrogan las inscripciones regulares 2015-2 hasta el próximo sábado 21 de noviembre.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Una buena noticia

Estudiante UNA de Vargas, tenemos buenas noticias que darte. En conversaciones con las autoridades del Ministerio de Ciencias y Tecnologías, nuestro Responsable de la Unidad de Apoyo Vargas, el profesor Francisco Blequett, ha logrado un primer acuerdo para que se entreguen las tablets a los estudiantes de nuestra universidad.
En principio, se utilizarán dos criterios de selección para la recepción de la tablet: el primero, ser estudiante regular de la UNA (no incluye los estudiantes del Curso Introductorio 2015-2); y segundo, estar inscrito como estudiante regular en este lapso académico 2015-2. Por consiguiente, si no te has inscrito en este semestre 2015-2 (hasta el día sábado 14 de noviembre), no tendrás la posibilidad de exigir tu tablet.
Agradecemos estar pendientes por este medio de las negociaciones que mantiene el prof. Blequett con las autoridades, así como el procedimiento y fechas para la entrega de la tablet al estudiante.

martes, 10 de noviembre de 2015

Libros para descargar

Estudiante, si estás interesado en descargar alguno de estos libros, lo puedes hacer directamente en la página http://unalibro.esy.es/, cedido gentilmente por un amigo de Vargas. Antes de iniciar la descarga, te sugiero que revises el video que aparece en la parte superior de la pantalla.     
¡Aprovecha esta oportunidad!
 

Información sobre la evaluación en la UNA

Estimados estudiantes, a continuación publicamos un interesante documento escrito por el prof. Golfredo Molina, del Centro Local Mérida, sobre el procedimiento que deben seguir los estudiantes para iniciar el semestre en la UNA, una vez formalizada la inscripción.
Pueden visualizarlo o descargarlo directamente desde: Procedimiento a seguir.
Pueden también descargar nuestro tríptico con toda la información sobre el proceso de evaluación que se sigue en la UNA, desde el siguiente enlace: Evaluación en la UNA (el documento está en Publisher). O bien, si no tienen el programa Publisher, bájenlo en pdf: Evaluación en la UNA (documento en pdf).