jueves, 3 de diciembre de 2015

Suspensión por Elecciones Parlamentarias

Estimados estudiantes, debido a que el próximo fin de semana se realizan las elecciones parlamentarias a nivel nacional, se suspenden las actividades administrativas y académicas en todos los Centros Locales y Unidades de Apoyo, desde el viernes 4 y hasta el lunes 7 de diciembre. Regresaremos nuevamente a nuestras actividades normales, el próximo martes 8 de diciembre.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Información importante para los estudiantes del Centro Local Metropolitano y sus Unidades de Apoyo

   Estimados estudiantes de la Unidad de Apoyo Vargas, a continuación transcribimos información desplegada por el administrador del Grupo de Facebook, Lic. Mariano Matos, en el Muro de la Universidad Nacional Abierta (UNA) - Centro Local Metropolitano.
   Según información recibida de la Coordinación del Centro Local Metropolitano, existe una alta posibilidad de que en los días venideros sean entregadas las tablets a los "estudiantes regulares del semestre 2015-1". Lamentablemente no entran en este grupo, aquellos estudiantes que cursaron el Curso Introductorio ese semestre (2015-1), ni aquellos estudiantes que aún siendo regulares en semestres anteriores, no inscribieron ni cursaron el semestre 2015-1.
   Los únicos requisitos exigidos son:
   1.- La planilla de inscripción del semestre 2015-1.
   2.- Fotocopia de la Cédula de Identidad.
   Manténganse pendientes de este grupo, donde oportunamente publicaremos la información sobre la fecha, lugar y hora que determinen las autoridades para la entrega de las tablets del Centro Local Metropolitano y sus Unidades de Apoyo.

Estudiantes inscritos en Servicio Comunitario (011)

   
   Se informa a los estudiantes inscritos en la asignatura Servicio Comunitario (011) para el lapso académico 2015-2, que el asesor de la misma, profesor Francisco Blequett, realizará una reunión el día miércoles 9 de diciembre a las 2 pm. en la Unidad de Apoyo Vargas.
No dejes de asistir, ¡es necesaria y obligatoria tu presencia!