viernes, 17 de julio de 2020

INFORMACIÓN DE INTERES ASIGNATURA 108 EMANADA DE LA COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN ACADÉMICA

Estimados estudiantes el día viernes 17 de julio será publicado el TPS de la asignatura 108. En este sentido, se ha establecido las siguientes orientaciones para su aplicación:
-     El TPS será al mismo estilo de lapso anterior, es decir, se encuentra conformado por 45 preguntas con sus opciones de respuesta.
- El estudiante contará con 24 horas, a partir de la fecha de publicación del trabajo práctico sustitutivo para la realización y envío de sus respuestas al Jefe de Unidad Académica, Asesor o persona responsable de su corrección en su Centro Local (debe ser enviado: vía correo electrónico o por otro medio que se establezca para ello). No contarán con ningún tipo de prórroga.
-Si la corrección de la asignatura Inglés (Cód.108) se encuentra a cargo del Nivel Central, el estudiante deberá enviar las respuestas al Jefe de la Unidad Académica de su Centro Local, dentro del lapso indicado en el punto anterior, luego el jefe de Unidad Académica se deberá poner en contacto con el área de Estudios Generales para el envío de las respuestas de los estudiantes de su Centro Local. 
-Los estudiantes deben enviar únicamente la hoja de respuestas en formato Word (la cual se encontrará publicada en el mismo espacio del Trabajo práctico), debidamente llena con sus datos y las respuestas.
- El día marte 21 de julio será enviada la clave de respuesta para su debida corrección en los Centros Locales.

Correo de la Unidad Académica. logisticametro@gmail.com
Clic aquí⇓
Deben enviar SOLO la hoja de respuestas en FORMATO WORD.
En la Hoja de Respuestas, recuerde llenar sus datos (Nombres y apellidos, número de
cédula, carrera, y Centro Local u Oficina de Apoyo y su código). No se aceptarán hojas
en formato PDF, ni la prueba con las respuestas resaltadas, ni escaneada, ni
fotografiada, ni las respuestas en el texto del correo electrónico.